lunes, 15 de junio de 2009

Maneras de hablar en balde....

Lo que está claro es que esto no es Tokio ni NY, que yo no soy una gafapasta bohemia, y que creo que en esta ciudad no hay laundrys de 24 horas que quedan tan de puta madre en las películas de Isabel Coixet.
Tampoco sé tocar la guitarra, tristemente no me llegan los dedos a los trastes, y la libreta característica del poeta, no son más que 4 hojas que guardo malamente en el bolso cuando voy a coger el tren. Fumo, fumo bastante eso sí, lo cual no hace que me sienta mejor, como mucho doy algo el pego en la descripción de errante. Ah, y últimamente tengo un jodido insomnio que no hace que tenga más ganas de subir a la azotea que no tengo, igual me entra peor hostia y me duele la cabeza.
No sé peinarme al estilo despeinado, no me quedan bien los labios pintados de rojo pasión y ni de lejos seré nunca una femme fatal...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Pero son esas no-cualidades tuyas las que te hacen ser como eres. Y desde una perspectiva de observador, creo que eres increible tal y como eres; las mujeres de tus palabras deberían desear ser como tú.

La_Oli dijo...

Gracias!!! sí supongo que es eso, la verdad es que no me importa no? al fin y al cabo casi todo lo (d)escrito podría elegirse, y aquí me quedo.
Gracias!